BUSCA TU MUSICA

lunes, 20 de noviembre de 2023

Discografia Angelica Maria




... Pero Amaneció




12 Exitos 




14 Grandes Exitos (Compile)




15 Canciones de Oro




15 Exitos




15 Éxitos Vol. 1




15 Exitos Vol.2 




15 Grandes Exitos Originales Con Mariachi 




15 Originales 




16 Exitos De Oro




20 Exitos Originales




20 Grandes Exitos 




20 Grandes Exitos De Angelica Maria Con Mariachi 




Abrazame Fuerte 




Amar y Ser Amada




Amor Que Gira




Angelica Maria (Album)




Angélica María (Serie Imperial) 




Angelica Maria Interpreta a Juan Gabriel y Otros Con el Mariachi Mexico 




Colección De Oro Ídolos Juveniles Vol. 2 – Angélica María (Album)




Angélica María Interpreta Ranchero y Norteño




Angélica María la Novia de la Juventud 




Angélica María vs. Enrique Guzmán - 14 Grandes Exitos



Before The Next Tear Drop Falls 




Cantar Es Siempre.Amor




Colección De Oro Vol. 1 Abrázame Fuerte (Album)




Colección De Oro Vol. 2 Edi Edi (Album).




Colección De Oro Vol. 3 Johnny El Enojón (Album)




Confía en Mí 




Cuando Me Enamoro




El Hombre de Mi Vida 




Ellas Cantan Asi 




En Concierto 




Angélica María Canta (Album)




Exitos del Rock & Roll




Frente a Frente 








Historia de Amor








Joyas Musicales Vol. 1 A Nadie




Joyas Musicales Vol. 2 Con Orquesta - Eres Tu 




Joyas Musicales Vol. 3 Brebaje de Amor




















Mis Éxitos de los 60's Con Banda 




RCA 100 Años De Musica




Reina y Cenicienta 
















Angélica María y Alberto Vásquez




De Corazón a Corazón




Gracias




Los Temas De Mis Telenovelas (Original Theme from La Telenovela _Mas Fuerte Que Tu Amor_)




Los Temas de Mis Telenovelas




Mi Mexico Querido




Mis Éxitos Son De Ustedes Con Banda




Rancheras Angelica Maria




Te Busco, Te Extraño.




Tonto




12 Súper Éxitos




Angélica María La Paloma




Angélica María Hartman Ortiz




Angélica María




Coleccion Diamante





Con Sus Exitos




Fortachón




Idolos Rancheros _Puras Clasicas Inmortales




Singles




Mano A Mano_ 20 Exitos Sinaloenses




Martillo y Cincel




Paseo En Trineo




Recordando a Angelica Maria Vol.2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discografia Abel Pinto

11 Abel Alta en el Cielo Cosas del Corazón El Amor en Mi Vida La Familia Festeja Fuerte (En Vivo Estadio River Plate) La Llave Para Cantar H...