BUSCA TU MUSICA

domingo, 19 de noviembre de 2023

Discografia Isabel Pantoja



22 Abriles Tengo 




A su manera




A tu vera




Al Alimon




Amante...Amante




Amor Eterno




Así Fue - Mis Mejores Canciones




Básicos




Buena Suerte




Cambiar por Ti
.




Canciones Que Me Gustan




Corazon Herido




De Nadie




Desde Andalucia




Diez Boleros Y Una Canción De Amor




Donde El Corazón Me Lleve




Esencial Isabel Pantoja




Fue por Tu Voz


Hasta Que Se Apague El Sol




Isabel Pantoja




Isabel Pantoja by Pumpin' Dolls




La Canción Española




Lo Esencial




Marinero De Luces




Mi Canción de Navidad




Mi Navidad Flamenca




Nina Isabel




Orígenes




Pasion Y Deseo (Sus Grandes Exitos De La Copla Y De La Balada Romantica)




Que Dile y Dile



Querida Isabel - Tus Mejores Canciones (Remasterizado 2022)




Sinfonia De La Copla




Viva Triana




Yo Soy Esta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discografia Abel Pinto

11 Abel Alta en el Cielo Cosas del Corazón El Amor en Mi Vida La Familia Festeja Fuerte (En Vivo Estadio River Plate) La Llave Para Cantar H...