BUSCA TU MUSICA

viernes, 17 de noviembre de 2023

Discografia Johnny Ventura

 


Oye Que Rico Mami. Salsa! (Album).




10 De Colección (Album)




12 Golden Hits (Album)




100% Merengue





20 Exitos en Salsa de Johnny Ventura (Album)




103 Boulevard (Compile)




Aqui Esta El Merengue (Album)




Capullo y Sorullo (Album)




De Nuevo En Casa! (Album)




Dos X Uno (Compile)




El Caballo Negro (Album)




El Hombre y Su Musica (EP)




El Merengue Del Verano (Album)




El Lloron




El Oro del Caballo Negro (Album)




El Que Venga Atrás Que Arree (Album)




El Rey Del Merengue




El Sueño (Album)




El Viejo 'Ta En La Calle (Album)




Exitante (Album)




En Vivo Jet Set Club





Figurando (Album)




Flying High (Album)




Johnny Mucho... Mucho Johnny! (Album)




Lo Que te Gusta (Album)




Los Rostros del Merengue (Album)




Más de 100 Un Poco de Mí (Compile)




Mis Favoritas (Album)




Presentando a.. Mi Nuevo Cosecha (Album)





La Coquetona




Ritmos Tropicales (Album)




Exitante




Sin Desperdicio (Album)




Soy




Te Digo Ahorita (Album)




Tronco Viejo (Album)




Tropi 3 (Compile)




Y Buena Que Esta... Maria (Album)




Yo Soy el Merengue (Album)




Yo Soy el Caballo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discografia Abel Pinto

11 Abel Alta en el Cielo Cosas del Corazón El Amor en Mi Vida La Familia Festeja Fuerte (En Vivo Estadio River Plate) La Llave Para Cantar H...