BUSCA TU MUSICA

jueves, 30 de noviembre de 2023

Discografia Jose Luis Perales


¿Y Cómo Es El.Los Exitos 



¡
A Mis Amigos 




A ti mujer 




Amaneciendo En Ti 




América




Calma




Canciones De Amor




Canciones De Un Poeta




Como La Lluvia Fresca 




Con el Paso del Tiempo




El pregón 




En Clave de Amor 




Entre El Agua Y El Fuego 




Esencial Jose Luis Perales




Gente Maravillosa




iCollection




La Espera




Lo Esencial 




Me Han Contado Que Existe un Paraíso 




Mis Canciones 




Mis Favoritas




Navegando por Ti




Nido De Aguilas




Originales (20 Exitos)




Para vosotros canto




Perales 




Por si quieres conocerme




Quédate Conmigo




Si 




Mirándote a los ojos (Recuerdos, retratos y melodías perdidas).




Sueño de Libertad




Tiempo De Otoño 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Discografia Abel Pinto

11 Abel Alta en el Cielo Cosas del Corazón El Amor en Mi Vida La Familia Festeja Fuerte (En Vivo Estadio River Plate) La Llave Para Cantar H...